martes, 27 de enero de 2015

Práctica No. 3 Estructura de los ácidos nucleicos y detección de enfermedades cromosómicas

Hola chic@s!!

Tengo bastante información que darles:

1. Al igual que la práctica No. 2, la práctica 3 será dividida en dos partes 


  • PRIMERA PARTE: Estructura de ácidos nucleicos

Sección A: lunes 2 de feb.
Sección B: miércoles 4 de feb.

De manera individual llevar material para realizar en 3D la estructura de los ácidos nucléicos (plastilina, alambre, papel, tijeras, goma, brillantina, etc),

De igual manera, investigar sobre la historia del descubrimiento de los ácidos nucléicos, protagonistas y datos importantes a través de las historia, datos que sean enriquecedores.
Mientras mayor entusiasmo, creatividad y originalidad mayor puntuación (Ustedes serán Watson y Crick, actúen como tal  ;) )


  • SEGUNDA PARTE: 

Sección A: lunes 9 de feb.
Sección B: miércoles 11 de feb.

Individualmente llevar goma y tijeras.

PRÁCTICA NO. 3 ESTRUCTURA DE ÁCIDOS NUCLEICOS Y DETECCIÓN DE ENF. CROMOSÓMICAS

2. Anteriormente no se les solicitó poner Referencias bibliográficas en el cuaderno como parte de su pre-laboratorio, de ahora en adelante COLOCAR REFERENCIAS BIBLIOGRÁFICAS, tendrá puntuación.

3. REPORTE:
Recuerden llevar el reporte impreso a doble cara  el día de su siguiente práctica, ademas de enviarlo en formato PDF al correo, a más tardar un día antes a las 11:59 p.m, ni un minuto más.

Para el reporte de la práctica No. 2 recuerden: deben realizar una discusión del resultado que les salió y, también de su propio resultado comparado con el del grupo asignado, quienes repitieron la técnica deben comparar el primer resultado con el segundo, mientras más completo mejor.

Está de más decirles que espero un trabajo hecho a conciencia y de calidad, si tienen dudas ya saben por qué medio nos podemos comunicar..

Y siempre estar pendientes del Fb y el Blog

Saludos, ánimos, todo esfuerzo tiene su tripe recompensa

Licda. Etel G.







No hay comentarios:

Publicar un comentario